Slide 2 Slide 3

La Posada

Sobre Capilla Galería de Fotos Ver Ubicación

Cuando uno sale de su propia tierra y pisa otras geografías, siempre se lleva algo más que un souvenir consigo. El alma coloniza sin permisos e instala en la vida cada lugar que nos cautiva. Entonces somos, además, ese mapa inmaterial en que muchos de nuestros instantes se han cumplido.

Capilla del Señor, hoy ciudad cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, es uno de los más antiguos en tierras bonaerense y su actual fisionomía no deja lugar a dudas, y es allí que a pocos metros se decidió instalar esta posada.

Para emprender un nuevo proyecto en esta tierra fue menester caminarla, observar, entablar un dialogo intimo con ella, alinearse en su rustica sensibilidad. La referencia inicial es el molino. Quien traspase la tranquera de Los Eucaliptus, solo debe buscar las aspas que se recortan contra el cielo y enfilar hacia allí.

A pocos metros de la estructura metálica se levanta el palomar de la posada. Dos sensaciones invaden al visitante, hay mucho pasado allí y también mucho presente.

Comenzamos recuperando la histórica casona del año 1860 cargada de historia y en donde funciono una de las más antiguas casas de remate-feria del país. Es allí donde funciona la recepción, un gran living, sala de juegos y un ambiente donde el huésped podrá disfrutar de un agradable desayuno campestre.

Paralelamente se construyeron 8 amplias habitaciones todas con vista a un paisaje que despliega su ímpetu vital y camaleónico. El recorrido de Los Eucaliptus incluye un lago, un antiguo palomar, pileta de natación con pool bar en verano, huerta orgánica sembrada de tomillo, romero y albahaca que tiene su sitio privilegiado entre verduras y hortalizas, un área de cítricos, pomelos, naranjas y mandarinas.

Mientras tanto uno contempla el paseo de coquetos pavos reales y otras aves domesticas, que suelen agruparse bajos los arboles perimetrales.

CALLE MARTIN FIERRO S/N | CAPILLA DEL SEñOR | BUENOS AIRES | ARGENTINA | TEL. 02323 -492063 | INFO@POSADALOSEUCALIPTUS.COM.AR | CRÉDITOS